miércoles, 9 de junio de 2010

Algunas historias de regalo

Aquí teneis una pequeña muestra. Que os aproveche.

5 comentarios:

  1. Qué bueno... dan ganas de más....!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Hoy me he puesto en contacto con la editorial para adquirirlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ayer mi amigo Pepe hablando de gatos me enseñó tu blog, me parece increible, precioso, me muero de ganas de verlo enterito ahora mismo, pero me voy a aguantar y lo iré viendo todos los días un poco, creo que tengo que tomarme tiempo ya que me parece que tu obra se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la que has tenido.Un montón de chula que puedas ver el contenido.
    Desde aquí digo que mucho pero mucho mejor es tenerlo en las manos y pasar las páginas.Mientras tus hijos se pelean por descubrir cada gato maravilloso.
    El otro día soñé que si yo fuera una artista como tú haría un libro de zapatos.Uy,tengo un montón de historias de zapatos.Los que nos llevan a sitios importantes,los que nos hacen parecer gente que no somos,los que nos hacen daño pero no los tiramos,los que son especiales para momentos especiales,los de niños,los de los astronautas,los de los curas...Me voy,que me han regalado unas zapatillas monísimas.

    ResponderEliminar
  5. buenas te deje un mensaje en tu entrada del cartel de jerez, creo que te han plagiado el cartel en algunos elementos y encima dos personas que hay que ser cutres, me gusta mucho tu cartel mirate el de las ferias y fiestas de linares 2010 y veras que los ricitos de abajo se parecen bastante. un saludo

    ResponderEliminar