lunes, 24 de enero de 2011

To be continued o la historia de un pequeño grabado




Ursus
Grabado al aguafuerte
2010
8 x 8 cms.

Esta obra que veis es muy pequeña, un garbado al aguafuerte en el que la estampa mide 8 x 8 centímetros, cabe en la palma de la mano. Pero de pronto ha crecido y mide 1,70 metros de alto y 2,50 metros de ancho…
Es curiosa la transformación, me invitaron a participar en una exposición que se llama "To be continued…" se trataba de unir a treintaytantos diseñadores gráficos para que crearan un cartel cada uno para la causa de la donación de órganos. Todas las obras se han expuesto en Sevilla en la avenida de la Constitución y la verdad es que ha quedado muy bien. Bueno pues esta fue mi propuesta:




Unos pequeños retoques y … listo.
El tema de la donación de organos, de entrada, puede parecer algo escabroso… pero en el vídeo que os muestro a continuación se muestra la exposición al completo. Creo que ha quedado muy bien y que ha merecido la pena el trabajo si con ello se ha logrado concienciar algo más a las personas que la hayan visto. Espero que disfruteis viéndolo. De todas maneras si podeis, hasta final de enero sigue adornando la Avenida de la Constitución en Sevilla.
Pues eso.

3 comentarios:

  1. tuve oportunidad de verla y me pareció muy interesante.son geniales tus trabajos. me imagino que es un trabajo bastante sacrificado pero que tiene una satisfacción muy plena. un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto precioso y una obra preciosa...enhorabuena por esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias por este esperanzador video.
    Arrumacos,
    Persona

    ResponderEliminar